¿Qué le pasó a Leandro Castellanos en Santa Fe?

¿Qué le pasó a Leandro Castellanos en Santa Fe?


Inesperada determinación, forzada en Santa Fe. No tuvo más remedio. Leandro Castellanos no jugó contra La Equidad.

¿Qué le pasó al golero titular del león? Una lesión. Infortunadamente pare guardameta se privó de estar en este importante compromiso, que define al primer finalista de la Liga BetPlay. Castellanos sufrió una lesión muscular, pero sobre este tema cabe hacer algunas salvedades.

En primer lugar, el jugador estaba listo para ser titular, pero ya venía con esa molestia. Durante el calentamiento previo se resintió y esa fue la causa para el remezón en la alineación titular. El porqué de la presencia de Omar Rodríguez como titular en el pórtico del León. Además, como golero suplente quedó el juvenil Juan Daniel Espitia.

Esa fue la razón para una sustitución que, a juicio de los hinchas, se hizo a última hora. Pero en el cuerpo técnico y médico era uno de los posibles escenarios, que finalmente se dio.

Omar Rodríguez, quien finalmente recibió la oportunidad de jugar, completa un total de siete presentaciones por Liga, de las cuales 5 han sido como golero titular.

Le corresponde defender el arco de un equipo que en condición de local se acostumbró a recibir pocos goles durante el presente campeonato. Los datos indican que Santa Fe recibe esta confrontación con una racha de tres compromisos sin sacar su arco en cero.


Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente