¿¡Qué le pasó a Fabián Sambueza!? Salió en ambulancia

¿¡Qué le pasó a Fabián Sambueza!? Salió en ambulancia


Empezando el partido de Santa Fe ante Boyacá Chicó por la Liga Betplay, Fabián Sambueza recibió un pisotón en la mano izquierda que lo sacó del partido. El futbolista abandonó el estadio en ambulancia.

Fabián Sambueza, uno de los futbolistas más relevantes de Santa Fe, fue titular en dicho compromiso. ¡Solo pudo jugar 5 minutos! En una acción con José Hurtado salió lastimado. Hubo un fortísimo pisotón (fortuito) que lo obligó a ser atendido de urgencia. Salió del partido y luego también del estadio.

A los 5 minutos fue reemplazado por Jersson González. De ahí salió directamente al camerino y minutos después tuvo que salir del estadio en ambulancia para ser atendido. Se espera información oficial de Santa Fe para determinar el alcance de la situación con el futbolista argentino. En primera instancia solo habló de una contusión.

Sin él en cancha, el cuadro capitalino marcó 3 goles en el primer tiempo. Anotó a través de Jorge Luis Ramos en 2 ocasiones y en una con Kelvin Osorio. Y aunque después recibió un gol, no puso en riesgo e resultado. Ganó por 3-1 y así llegó a 30 puntos en la tabla de la Liga Betplay 2020.

Santa Fe sobre lo sucedido con Fabián Sambueza

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente