¿Qué le pasó a Andrés Andrade en el partido ante América de Cali?

¿Qué le pasó a Andrés Andrade en el partido ante América de Cali?


Andrés Andrade, uno de los futbolistas cuya presencia estuvo en duda hasta el día del partido, finalmente fue titular pero solo jugó 45 minutos. ¿Qué le pasó? Fue pregunta para el DT Alejandro Restrepo en rueda de prensa.

Finalmente Atlético Nacional pudo contar con Andrés Andrade y Jarlan Barrera en el Pascual Guerrero. Un día antes del partido se les notificó que no estarían. Esa fue la determinación que tomó el Comité Disciplinario respecto a la suspensión que tenían por acumulación de amarillas.

▶: Goles, resumen y resultado: América de Cali 1-2 Atlético Nacional

Por tal decisión hubo respuesta de Atlético Nacional, nueva resolución y a final de cuentas ambos jugadores estuvieron. Andrés Andrade fue titular pero no salió al segundo tiempo. ¿Qué le pasó? El entrenador encargado respondió: “Sufrió una molestia muscular. Vamos a evaluarlo con el departamento médico. Preferimos no arriesgarlo en el segundo tiempo”, dijo.

De ahí la entrada de Déinner Quiñónez para la etapa complementaria. La idea que tienen en Atlético Nacional es recuperarlo para el partido de vuelta. Está claro lo definitivo que es él en los planes del equipo. Por eso se esperó contar con él en Cali. Se logró y ahora empieza una nueva historia para el juego en Medellín.

Ficha técnica de América de Cali 1-2 Atlético Nacional

América de Cali: Joel Graterol; Daniel Quiñones, Felipe Jaramillo, Pablo Ortiz, Edwin Velasco; Rodrigo Ureña, Luis Alejandro Paz; Yesus Cabrera (Carlos Sierra); Luis Francisco Sánchez (Jhon Adolfo Arias), Duván Vergara y Adrián Ramos. DT. Juan Cruz Real.

Atlético Nacional: José Fernando Cuadrado; Brayan Córdoba, Yerson Mosquera, Diego Braghieri (Jorge Segura), Jímer Fory; Baldomero Perlaza, Bryan Rovira, Jarlan Barrera, Andrés Andrade (Déinner Quiñónez), Vladimir Hernández; Jéfferson Duque. DT. Alejandro Restrepo (e).

Goles: Adrián Ramos (37m, penalti) y Jéfferson Duque x 2 (45+2m, penalti y 87m)

Expulsado: Rodrigo Ureña (27m)

Árbitro: Edilson Ariza.

Estadio: Pascual Guerrero (Cali).

Así va la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente