¿Qué hacía Juan Carlos Osorio en Medellín vs. Pereira?

¿Qué hacía Juan Carlos Osorio en Medellín vs. Pereira?


Juan Carlos Osorio, observando el partido entre Medellín y Pereira por la Liguilla BetPlay. ¿A qué se debió su presencia en el estadio?

¿Es Juan Carlos Osorio?, se preguntaron durante la transmisión de WIN Sports.

– Sí, es el. Está en uno de los palcos del estadio-, contestaron.

El profe, en efecto, estaba allí. Se percató de que varios se dieron cuenta de su presencia, así que optó por una postura agazapada, como queriendo no ser descubierto, cuando ya era inevitable.

Entonces la duda pasó por saber qué hacía allí, dado que por protocolos de bioseguridad solamente los integrantes de alguno de los dos clubes en cuestión podían usar las instalaciones del escenario deportivo.

¿Juan Carlos Osorio al Medellín?, ¿O al Pereira?

Dudas que en parte fueron aclaradas. Daniel Pérez, de WIN Sports, explicó la versión que le dieron acerca de la presencia del entrenador, quien hasta hace un tiempo estaba al frente de Atlético Nacional. Osorio, además, se recuperó del COVID-19.

Pues bien, el entrenador, tal parece, estaba en el estadio siguiendo de cerca el desempeño del Deportivo Pereira. No se sabe si para ser su nuevo entrenador en el 2021 o para ocupar un cargo más gerencial, pero vinculado 100% a la parte deportiva. Una especie de mánager, dentro del proyecto que se quiete tener en el cuadro Matecaña.

Bien lo dijo hace un tiempo el técnico en una entrevista para la prensa deportiva de Manizales, su afán profesional es llegar a un club donde se quiera hacer un proyecto. En ese orden de ideas, en el Pereira quisieran algo así.

Ojo: Apenas es una versión sobre lo que puede ser el destino del entrenador, quien seguiría en el fútbol colombiano, a juzgar por su presencia en el estadio paisa.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente