¿Qué ha pasado con la oferta europea por Duván Vergara?


Bastante se ha hablado a nivel periodístico de la opción que tendría Duván Vergara de ir a un equipo de la Bundesliga. Incluso se habló de una oferta de 5.5 millones de euros por el 80% de sus derechos deportivos.

[ads-dr]

Esa versión no menciona al equipo que pretende al futbolista de América de Cali. Sí descartó a RB Leipzig. Aparentemente el elenco que busca fichar a Duván Vergara es Hertha BSC, elenco que ya contó con Adrián Ramos (2009-14) y que ocupó la décima casilla en la reciente versión de la Bundesliga.

Leer también¿América o Deportivo Cali? Para Arturo Vidal “sería espectacular jugar en uno de ellos”

Oficialmente se desconoce la veracidad de esta versión. Es un tema que se maneja con total reserva del lado de América de Cali y su representante. Vienen tratando de hacerlo hace varias semanas, todavía sin llegar a una definición.

¿En América de Cali no convence la forma de pago?

[ads-dr]

En primera instancia, ese sería un obstáculo. Más allá del monto, el cuadro alemán estaría ofreciendo un esquema de pago que no interesa en el elenco escarlata. Esa propuesta inicial tendría ese inconveniente que estaría intentando solventar para continuar la negociación.

América de Cali busca una negociación que le deje un monto de dinero importante y de manera inmediata. Así que si no lo consigue con el equipo alemán, esperará más alternativas. Así lo había dicho su representante, Kormac Valdebenito, quien ha tenido contactos con diferentes elencos a nivel europeo.

¿Rosario Central espera dinero por Duvan Vergara?

[ads-dr]

Ahora que se habla de esa posibilidad de la venta a Europa del futbolista colombiano que llegó a América de Cali procedente de Rosario Central en donde tuvo escasas oportunidades, en Argentina surge esa versión. Estarían atentos a su venta para cobrar un dinero que estaría pactado.

Leer tambiénTodo definido entre América de Cali y Juan Pablo Segovia

Todo tendría que ver con una supuesta cláusula que se firmó al momento de la venta del jugador de Rosario Central a América de Cali. Si es que Duván Vergara sale en venta en una cifra superior a la que ellos pagaron cuando lo compraron, recibirían dinero. Y ese monto del que se habla les daría la posibilidad.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente