¿Qué ha pasado con la carrera de Stiven Tapiero?


Hace más de 3 años que salió de América de Cali y es ahora en 2020 cuando finalmente está jugando en una Primera División. Stiven Tapiero salió de Colombia para lograrlo. Hace parte del plantel de Técnico Universitario en Ecuador.

[ads-ame]

Allá está teniendo su oportunidad en lo que siempre buscó jugando en Colombia: llegar a una Liga de Primera División. Su carrera en el país la tuvo siempre jugando en la categoría de ascenso. Stiven Tapiero jugó con Atlético FC, América de Cali, Real Cartagena y Leones.

Con el equipo antioqueño disputó el Torneo de 2019. Jugó 15 partidos. Al no lograr el objetivo del ascenso, aceptó la opción que le surgió en el exterior. Pasó a hacer parte del Club Deportivo Técnico Universitario en Ecuador en el que es dirigido por Cheché Hernández y tiene como compañeros a los también colombianos Carlos Mosquera, Carlos Sinisterra y Juan David Jiménez.

 

Un equipo al que le gustaría volver a Matías Pisano

Allí está siendo titular. Antes de la suspensión temporal del fútbol para tomar las medidas necesarias buscando evitar la expansión del coronavirus, Stiven Tapiero jugó 5 partidos de Liga e hizo 1 gol (a LDU Portoviejo). El equipo lidera la competencia con 11 puntos en esas 5 jornadas.

Stiven Tapiero, que en América de Cali jugó entre 2014 y 2016 (76 partidos y 6 goles), hoy en día es una de las caras más importantes del club ecuatoriano. Allí recientemente protagonizó un mensaje de prevención en la época del coronavirus: “Los invito a que tomen consciencia de lo que está viviendo el país, quédate en casa”.

De Stiven Tapiero para los hinchas de Técnico Universitario en época de coronavirus

 

Leer también sobre América de Cali…

 

Los trinos por los que Tulio Gómez fue tendencia nacional

Michael Rangel explicó la diferencia de lo que vivió en Junior y lo que vive en América de Cali

Michael Rangel: “Le doy gracias a Dios por no irme al fútbol de China”

Tulio Gómez: “Que presente pruebas y nos quiten el título, o se retracte”

Un alivio económico para América de Cali gracias a la Conmebol

¡Qué drama! Hinchas de América de Cali, varados en el exterior por emergencia del coronavirus

Éder Chaux está de acuerdo con una posible reducción salarial en América de Cali

Juan Pablo Segovia pasa la cuarentena, ¡actuando!

Tulio Gómez sobre la disminución de salario para los futbolistas

Matías Pisano: “no jugaría en Deportivo Cali”

▶ Respuesta de Tulio Gómez al famoso #LoPagaráSuMadre

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente