¿Qué ha gustado y qué no de los partidos de Adrián Ramos?





Por ahora todos los de América de Cali en la Liga 2020-I lo tuvieron a él como titular. Adrián Ramos regresó de la Liga Española para jugar en el Campeón de Colombia y en sus primeras presentaciones ha dejado un par de temas para debatir.

Su posición en la cancha…

Empezó el año jugando el Torneo ESPN como 9 de área. Sin Michael Rangel, fue el encargado del ataque. Marcó un gol en la final y demostró estar satisfecho con esa función. Ahora cambió en la Liga. Con el regreso del goleador al equipo titular, Adrián Ramos pasó a jugar por la banda derecha.

[ads-ame]

Desde ahí asistió a Matías Pisano para el primer gol oficial de América en el año. Después le ha costado destacarse, al menos al nivel deseado por él y por los hinchas. Todavía no pudo marcar, por ejemplo, y en el más reciente juego salió sustituido a media hora del final.

¿Está para jugar 90 minutos?

Adrián Ramos recientemente cumplió 34 años y desde que volvió de Europa, en donde no estaba siendo titular, tomó ese lugar en el 11 de América de Cali y lo ha mantenido. Jugó tanto el Torneo ESPN como la Liga 2020-I empezando siempre en cancha desde el minuto 0.

[ads-ame]

El desgaste empieza a sentirse y en Armenia fue uno de los apuntados para abandonar la cancha antes de tiempo. A los 60 minutos del cruce ante Boyacá Chicó salió para darle paso a Matías Pisano.

Seguramente y con la rotación que empezará a darse debido a la doble competencia del semestre, mucho de lo hablado empiece a cambiar con Adrián Ramos. Además está por definirse la situación de Michael Rangel y eso también afectaría los planes con el ídolo. De momento no ha hecho goles. Sí asistió y hace parte del equipo que lidera la Liga.

Leer también sobre América de Cali…

[ads-ame]
El lateral derecho, ¿problema inesperado en América de Cali?

Michael Rangel: “Quise jugar estos partidos para adelantar mi negociación”

América de Cali en 2020-1: líder y con el goleador de la Liga

Tulio Gómez, sin filtro sobre América de Cali: “Qué equipo tenemos”

Gustavo Carvajal sí saldrá de América, pero no al fútbol brasilero

Lo que dice Duván Vergara de una posible salida de Michael Rangel

¿Qué tiene que ver la lesión de Fernando Gago con Michael Rangel?

Seguir en vivo a América de Cali sin Win Sports+

▶ Respuesta de Tulio Gómez al famoso #LoPagaráSuMadre

[ads-ame]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente