¿Qué dijo el presidente de Nacional sobre Carlos Sánchez

¿Qué dijo el presidente de Nacional sobre Carlos Sánchez?


En las últimas semanas, se ha venido hablando de una posible llegada de ‘La Roca’ al equipo antioqueño. Esto dijo el presidente Juan David Pérez.

Desde que terminó la pasada temporada en Europa, el volante de recuperación, Carlos Sánchez, salió del West Ham de Inglaterra y desde entonces anda sin equipo, por lo que varios medios revivieron un rumor que viene desde hace rato donde se vincula a Atlético Nacional con el jugador, teniendo en cuenta que él mismo ha dicho que es hincha y que le gustaría jugar en este club.

+ Presidente de Atlético Nacional siguió criticando a Dimayor

+ Así está el departamento médico de Atlético Nacional

+ ¿Por qué Atlético Nacional es el lugar en el mundo de Jéfferson Duque?

Asimismo, otro que ha venido apareciendo en los medios, es el presidente del equipo ‘Verdolaga’, es el presidente de la institución Juan David Pérez, quien ha venido hablando de la situación que vive el club en relación al tema del director técnico, como de las decisiones que se han tomado en Dimayor con relación a Nacional, por lo que fue consultado también sobre esta posible contratación.

Creo que nosotros como club, como directivos venimos revisando la plantilla, mirando posibilidades, pero esperamos la decisión del cuerpo técnico para analizar la llegada de refuerzos al grupo. Son muchos los jugadores que nos acercan. A la medida que esto avance, estaremos informando las incorporaciones“, dijo el dirigente del club ‘verdolaga’ en diálogo con Planeta Fútbol de Antena 2.

De esta misma manera, también dejó a la incertidumbre los rumores que se han generado en relación al delantero del América de Cali, Duván Vergara. Al igual que en cada mercado de fichajes, una vez Nacional quede fuera de competencia en la Liga Betplay, se comenzarán a confirmar los movimientos en los que se viene trabajando.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente