¿Qué dijo el Presidente de América de Cali sobre Juan Cruz Real?


Conocida la situación de la negociación que adelanta América de Cali para la desvinculación de Alexandre Guimaraes, a Mauricio Romero se le consultó por el nombre de Juan Cruz Real, el DT argentino al que se le relaciona con la posibilidad de llegar al club.

[ads-ame]

Él es un hombre que es entrenador hace 5 años y que inició tal rol en el fútbol de Costa Rica dirigiendo a Belén FC. Asumió el cargo luego de 14 años de experiencia como futbolista. Juan Cruz Real incluso jugó en Colombia con Millonarios en 1998. Además estuvo en Independiente de Avellaneda, Arsenal de Sarandí y Almirante Brown en su país; en Unión San Felipe en Chile; y en Astros Vasas de Canadá, entre otros.

Representante de Alexandre Guimaraes: “El contrato con América de Cali no está cancelado, ni está rescindido”

Fabián Vargas: “Mi sueño es dirigir a América de Cali y a Boca Juniors”

Juan Pablo Segovia y Matías Pisano, futbolistas de América de Cali con contrato suspendido

Dirige desde 2015. Estuvo en Venezuela con Estudiantes de Mérida y en Colombia con Alianza Petrolera y Jaguares. ¿Ahora puede llegar a América de Cali? “Lo conocemos. Hace tiempo lo venimos estudiando. Es uno de los opcionados. Dentro de la baraja sí está, pero no es el nuevo técnico. Decir eso es un desacierto. No es ni él ni Jersson González. El DT hoy es Alexandre Guimaraes, dijo Mauricio Romero.

[ads-ame]

El proceso en América de Cali, según explicó el Presidente, es terminar el tema con Alexandre Guimaraes. Luego garantizar que el grupo de jugadores no quede libre y que se tenga control de los entrenamientos. Cuando eso se haga, se analizará el tema con la Junta Directiva sobre el nuevo cuerpo técnico.

¿Será el de Juan Cruz Real? “Es un técnico que conocemos hace mucho rato y con el cual el club ha tenido una relación. En los clubes respaldamos al cuerpo técnico que está, pero también es importante tener alternativas que nos puedan llegar a solucionar problemas. Estudiar su hoja de vida no quiere decir que estábamos esperando que Guimaraes se fuera. Es un técnico interesante pensando en el futuro del club, pero no es la persona definida por la Junta Directiva para asumir las riendas del equipo”, concluyó.

Ver: Mauricio Romero, presidente de América de Cali: “Estamos en un proceso de negociación para la desvinculación de Alexandre Guimaraes”

[ads-ame]

Alexandre Guimaraes América de Cali

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente