Colombian Atletico Nacional's player Dorlan Pabon celebrates after scoring the third goal of the team against Uruguayan Penarol during their Libertadores Cup football match at the Centenario Stadium in Montevideo on February 21, 2012. AFP PHOTO / Miguel ROJO

¿Qué dice Dorlan Pabón de un regreso a Atlético Nacional?


Siempre que se acerca un mercado de fichajes se lo preguntan. Ahora, con 32 años y presente en Monterrey, volvió a suceder. Dorlan Pabón habló de Atlético Nacional en Win Sports y en charla virtual con Felipe Muñoz, líder de Los Del Sur.

[ads-ame]

Hace ya 8 años que Dorlan Pabón se fue del equipo verdolaga. Salió siendo campeón de una Liga (2011) y haciendo parte del Equipo Ideal de la Copa Libertadores 2012. Marcó 33 goles y dejó un grato recuerdo entre la afición. Se fue para jugar nada menos que en el fútbol italiano (Parma FC).

“La hinchada de Atlético Nacional nos ayudó a remontar la final, los jugadores de Deportivo Cali entraron asustados”

Ahora está en México. Tuvo varios cambios en su carrera. Desde 2015 está con Monterrey en el que ya ganó varios títulos más. Él es uno de los más queridos de la afición de Rayados y eso, además de las obvias complicaciones contractuales, han jugado en contra al momento de pensar en un regreso suyo a Atlético Nacional. Sin embargo, sí es algo que tiene en sus planes.

[ads-ame]

“Agradezco mucho a Envigado y a Atlético Nacional, que siempre me han abierto las puertas. Para mí sería bueno hacer un buen papel en México, irme por la puerta grande y luego me iría para alguno de esos dos equipos, que fueron los que confiaron en mí de pequeño. Sería un agradecimiento volver y retirarme en algunos de ellos”, respondió recientemente en Win Sports.

El Rifle Andrade es hincha de América y está dispuesto a renovar de por vida en Atlético Nacional

Y hablando con Felipe Muñoz en un Instagram Live aseguró: “Estoy en Monterrey, soy el segundo capitán, me quedan dos años más de contrato y quiero seguir consiguiendo títulos con este equipo (…). En mi cabeza está la posibilidad de volver a Atlético Nacional, soy agradecido, dejé buenas huellas. Tengo dos hijos y son fanáticos del equipo. A veces me preguntan cuándo voy a volver a Nacional. En el momento que regrese sea por la puerta grande y dejar grandes recuerdos. Nacional no es un equipo para retirar jugadores”, concluyó.

Dorlan Pabón hablando de Atlético Nacional (Felipe Muñoz)

[ads-ame]

Dorlan Pabón

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente