¿Qué canal de TV transmite Atlético Nacional vs. América de Cali?

¿Qué canal de TV transmite Atlético Nacional vs. América de Cali?


Para la jornada 15 de la Liga Betplay, América de Cali visita a Atlético Nacional en el Atanasio Girardot. Consulta el canal de televisión que lo transmite.

El cuadro escarlata viene de una jornada en la que empató con Junior en Barranquilla (1-1), sumando por cuarto partido consecutivo en el certamen. Está metido en el grupo de los 8. Ahora el objetivo es mantenerse. Buscará sumar en la visita a un elenco que tiene 2 puntos más. Es un duelo directo.

▶: América de Cali: ¿Opción para Duván Vergara en Brasil?

▶: El nuevo delantero de América de Cali y su parecido… ¿a Memphis Depay?

▶: ¿Cuándo puede debutar Aldair Rodríguez con América de Cali?

Horario: ¿Cuándo y a qué hora es Atlético Nacional vs. América de Cali?

De acuerdo a la programación oficial de Dimayor sobre la fecha 15, el compromiso entre Atlético Nacional y América de Cali está pactado para las 6:05 p.m. del domingo 18 de octubre, en el estadio Atanasio Girardot. El árbitro será Andrés Rojas (Bogotá).

¿Dónde ver por televisión Atlético Nacional vs. América de Cali?

El canal de televisión oficial a través del cual se puede ver el duelo entre Atlético Nacional y América de Cali, es Win Sports+, es decir, la señal premium por la cual se debe pagar una mensualidad con previo pedido al respectivo operador de cable. También está disponible la versión online.

Atlético Nacional vs. América de Cali: transmisión online

El juego de la jornada 15 de la Liga Betplay entre Atlético Nacional y América de Cali, también se puede seguir en vivo a través de nuestro relato online. Estadísticas y cobertura en tiempo real.

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente