Envigado vs. América de Cali: titulares confirmadas

¿Qué canal de TV transmite América de Cali vs. Deportivo Pasto?


Para la jornada 16 de la Liga Betplay, América de Cali recibe a Deportivo Pasto en el estadio Pascual Guerrero. Consulta el canal de televisión que lo transmite.

El cuadro escarlata viene de una jornada en la que empató visitando a Atlético Nacional (2-2), sumando por quinto partido consecutivo en el certamen. Está metido en el grupo de los 8. Ahora el objetivo es mantenerse. Buscará sumar en el cruce con un elenco que tiene 5 puntos más. Es un duelo directo.

▶: América de Cali tras 13 partidos con Juan Cruz Real como DT

▶: América de Cali, Tulio Gómez y la intención de renovar con Edwin Velasco

▶: América de Cali: periodista argentino arremete contra el árbitro Rapallini

Horario: ¿Cuándo y a qué hora es América de Cali vs. Deportivo Pasto?

De acuerdo a la programación oficial de Dimayor sobre la fecha 16, el compromiso entre América de Cali y Deportivo Pasto está pactado para las 6:05 p.m. del domingo 25 de octubre, en el estadio Pascual Guerrero. El árbitro será Alexander Ospina (Quindío).

¿Dónde ver por televisión América de Cali vs. Deportivo Pasto?

El canal de televisión oficial a través del cual se puede ver el duelo entre América de Cali y Deportivo Pasto, es Win Sports+, es decir, la señal premium por la cual se debe pagar una mensualidad con previo pedido al respectivo operador de cable. También está disponible la versión online.

América de Cali vs. Deportivo Pasto: transmisión online

El juego de la jornada 16 de la Liga Betplay entre América de Cali y Deportivo Pasto, también se puede seguir en vivo a través de nuestro relato online. Estadísticas y cobertura en tiempo real.

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente