¿Qué canal de televisión transmite Millonarios FC vs. Patriotas Boyacá?

¿Qué canal de televisión transmite Millonarios FC vs. Patriotas Boyacá?


Para la jornada 15 de la Liga Betplay, Millonarios FC recibe en el estadio en El Campín a Patriotas Boyacá. Consulta el canal de televisión que lo transmite.

El Embajador logró ganar después de 8 partidos. Viene de vencer por 1-2 a Envigado FC y retomó su lucha por conquistar la clasificación a las finales. Actualmente ocupa el puesto  16 con 14 puntos. Los de Boyacá empataron a un gol ante Deportivo Pasto y son últimos en la tabla, con apenas 7 unidades.

▶: Gamero y la razón por la que Millonarios volvió a ganar

▶: Millonarios y la suerte: puesto 16, pero a 5 puntos del octavo

▶: Chicho Arango tras el triunfo de Millonarios: “Tenemos fe, vamos a pelear”

Horario: ¿A qué hora es Millonarios FC vs. Patriotas Boyacá?

De acuerdo a la programación oficial de Dimayor sobre la fecha 15, el compromiso entre Millonarios FC y Patriotas Boyacá será este sábado 17 de octubre a las 8:10 p.m., en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

¿Dónde ver por televisión Millonarios FC vs. Patriotas Boyacá?

El canal de televisión oficial, a través del cual se puede ver el duelo entre Millonarios FC y Patriotas es Win Sports +, es decir, la señal premium por la cual se debe pagar una mensualidad con previo pedido al respectivo operador de cable. También está disponible la versión online.

Millonarios FC vs. Patriotas Boyacá: transmisión online

El juego de la jornada 15 de la Liga Betplay entre Millonarios FC y Patriotas Boyacá, también se puede seguir en vivo a través de nuestro relato online. Estadísticas y cobertura en tiempo real.

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente