Junior amenaza con no jugar contra Deportes Tolima

¿Qué canal de televisión transmite Junior FC vs. Millonarios FC?


Para la jornada 16 de la Liga Betplay, Millonarios FC visita a Junior FC. Consulta el canal de televisión que lo transmite.

El Tiburón llega con el ánimo arriba tras ganarle a domicilio al Deportivo Pereira por 0-2. Actualmente, se encuentra de 8 con 22 puntos.

El Embajador en la fecha anterior derrotó por 1-0 a Patriotas Boyacá, en lo que ha sido su renacer en el torneo, en el que apunta poder clasificar a las finales que se disputarán en diciembre. Por ahora, está en la decimosegunda posición con 17 unidades, a cinco de su contrincante barranquillero que es octavo.

Convocados de Junior FC

Convocados de Millonarios FC

Horario: ¿A qué hora es Junior FC vs. Millonarios FC?

De acuerdo a la programación oficial de Dimayor sobre la fecha 16, el compromiso entre Junior FC y Millonarios FC será este sábado a las 8:10 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Árbitro designado: Wilmar Roldán Pérez.

¿Dónde ver por televisión Junior FC vs. Millonarios FC?

El canal de televisión oficial, a través del cual se puede ver el duelo entre Junior FC y Millonarios FC es Win Sports +, es decir, la señal premium por la cual se debe pagar una mensualidad con previo pedido al respectivo operador de cable. También está disponible la versión online.

Junior FC vs. Millonarios FC: transmisión online

El juego de la jornada 16 de la Liga Betplay entre
Junior FC y Millonarios FC, también se puede seguir en vivo a través de nuestro relato online. Estadísticas y cobertura en tiempo real.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente