¿Qué canal de televisión transmite América vs. Bucaramanga?


Por la fecha 9 de la Liga Betplay, el América de Cali es local contra Atlético Bucaramanga. Consulta canal de televisión que lo transmite.

Primer compromiso de Liga para el América, que viene de jugar en Brasil por la Copa Libertadores contra el Internacional de Porto Alegre. Fue derrota 4 – 3, aunque en dicho encuentro el poderío ofensivo del América quedó en evidencia.

Atlético Bucaramanga, por su parte, regresa a competencia tras los 6 meses de para obligados, debido a la cuarentena. Sumó algunas contrataciones a su plantilla, como la del arquero Jéfferson Martínez, quien llega al club procedente de Millonarios. Bucaramanga se encuentra en la casilla 15 de la clasificación general con apenas 9 unidades.

+ Todo lo que dijo Aldair Rodríguez sobre América de Cali

+ Fabián Sambueza: “América de Cali quería un jugador barato”

+ Copa Libertadores: la situación de América de Cali tras 3 fechas

Por su lado, América de Cali aparece décimo y con 12 puntos, una victoria en esta jornada lo acercará más al objetivo de meterse en el grupo de los 8 mejores.

Convocados del América de Cali

Convocados del Bucaramanga 

Horario: ¿A qué hora es América vs Bucaramanga?

De acuerdo con la programación oficial de Dimayor sobre la fecha 9, el partido entre el América de Cali y Bucaramanga se encuentra programado para comenzar a las 5:30 p.m. Es en el estadio Pascual Guerrero. Árbitro designado: Edwin Trujillo.

¿Dónde ver por televisión América vs Bucaramanga?

El canal de televisión, oficial, a través del cual se puede ver el partido entre el América de Cali y Bucaramanga es WIN Sports +; es decir, la señal premium por la cual se paga una mensualidad, previo pedido al respectivo operador de cable. También está disponible la versión online.

América vs. Bucaramanga: Transmisión online

El partido por la fecha 9 de la Liga Betplay América vs. Bucaramanga también es posible seguir en vivo con nuestro relato online. Estadísticas y cobertura en tiempo real.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente