¿Puede DIM depender de sí mismo para clasificar playoffs de Liga BetPlay?

¿Puede DIM depender de sí mismo para clasificar playoffs de Liga BetPlay?


Deportivo Independiente Medellín se juega su clasificación a los playoffs ante Once Caldas, el próximo domingo a las 3:30 p.m. en estadio Palogrande, en partido válido por la fecha 19 de la Liga BetPlay 2021-I. 

El Poderoso resignó su continuidad en el torneo local por no haber podido sumar de a tres en las últimas dos jornadas frente a Deportivo Pereira y Alianza Petrolera, equipos con los que perdió por 1-0 y empató por 2-2, respectivamente.

Por lo tanto, el Rojo llegará al duelo con el Blanco Blanco con 26 puntos, producto de seis victorias, ocho empates y tres derrotas, que lo ubican en el noveno lugar de la tabla de posiciones y una opción matemática que lo dejaría en la siguiente instancia.

Medellín solicitó a Dimayor tener VAR en la última fecha al igual que América

Los resultados de las últimas pruebas de COVID-19 del DIM

Si los dirigidos por Hernán Darío Gómez le ganan por cuatro goles de diferencia al conjunto de Manizales, no dependerían de ningún otro resultado para ingresar al privilegiado grupo de los ocho. No importaría el marcador de América de Cali, Millonarios FC o Junior FC, el Equipo del Pueblo estaría clasificado.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente