Próximo partido para América de Cali y tabla de posiciones (2)
Foto: Dimayor

Próximo partido para América de Cali y tabla de posiciones


América selló su clasificación a las finales del fútbol colombiano luego de su victoria en Pereira, pero no se ha terminado la competencia para ‘La Mechita’.

Es el séptimo partido consecutivo para el América de Cali sin conocer la derrota en la Liga Betplay, luego de superar en condición de visitante al Deportivo Pereira y con esto, asegurar la clasificación a la fase final del campeonato. Sin embargo, los dirigidos por Cruz Real buscarán seguir escalando posiciones en la tabla pensando en cerrar las llaves como local.

Esta tarea comenzará el próximo sábado 7 de noviembre frente a Millonarios en el estadio Olímpico Pascual Guerrero a partir de las 8:30 p.m., en lo que será una nueva edición de uno de los clásicos del FPC. América se ha consolidado como el mejor local de la liga con 7 victorias en 8 partidos y solo un empate, por lo que confían en que la localía les siga favoreciendo.

+ América, victoria en Pereira y clasificación a las finales

+ ¿Cuándo había sido el último triunfo de América de Cali visitando a Deportivo Pereira?

+ ¡Cuarta fecha consecutiva con gol para Adrián Ramos!

Mientras tanto, por el lado de Millonarios, el equipo tendrá que dosificar sus esfuerzos, pues este martes juegan por Copa Sudamericana frente al Deportivo Cali, donde tendrán que remar desde atrás buscando remontar un 2 a 1 en el estadio de Palmaseca. El resultado de ese partido determinará de forma importante la actitud con la que Millonarios encarará su juego frente a los ‘Diablos Rojos’.

Lo que le queda al América de Cali en la Liga Betplay 2020

Los 3 compromisos que le restan al cuadro escarlata serán 2 en condición de local y 1 como visitante.

-De local, en su orden: Millonarios y La Equidad.

-De visitante: Cúcuta Deportivo.

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente