Próximo desafío del DIM y sus ausencias: América de Cali
Foto: Twitter DIM

Próximo desafío del DIM y sus ausencias: América de Cali


Luego del empate por 2-2 de Deportivo Independiente Medellín ante Deportivo Pasto, el Rojo afrontará un reto de altísima complejidad a mitad de semana, visitando al actual campeón en la jornada 14 de la Liga BetPlay 2021-I. 

El entrenador Hernán Darío Gómez nuevamente deberá pensar en suplir sus obligadas ausencias por lesiones y contagios por COVID-19. Sin embargo, tiene la buena noticia de la recuperación de James Sánchez, quien actuó en el segundo tiempo del duelo frente a los Volcánicos y adicionalmente, David Loaiza regresará tras pagar su fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Así mismo, algunos de los casos positivos ya salen de su aislamiento, por lo que también podría contar con ellos.

Así, el Rojo trabajará este lunes y martes para desplazarse al Valle del Cauca, donde se medirá al América de Cali el próximo miércoles 24 de marzo a las 3:15 p.m., en el estadio Pascual Guerrero. 

DIM empató con Pasto y logró mantenerse dentro de los ocho

+ Bolillo Gómez sobre contagios por COVID-19: “Son los jóvenes los que han fallado”&nbsp

Los Diablos Rojos llegan al choque tras haber igualado por 1-1 contra Once Caldas, en Manizales. Actualmente, se ubican en la décima posición de la tabla con 19 puntos y están a tan solo uno de ingresar al privilegiado grupo de los ocho. Mientras que el DIM está de séptimo con 21 unidades. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente