Programación de Nacional vs. Envigado en la fecha 11 de la Liga 2020-I


Atlético Nacional avanza en la preparación del duelo de la jornada 10 de la Liga 2020-I contra Once Caldas, este viernes a las 8:05 p.m. en el estadio Palogrande. El Verde apunta a volver a la competencia con una victoria.

El equipo que orienta Juan Carlos Osorio debía enfrentarse al Deportes Tolima el 18 de septiembre, pero el partido fue reagendado por la Dimayor, pues en el equipo Pijao se presentaron 19 casos de COVID-19.

+La fecha en que se jugará Nacional vs. Tolima de Liga 2020-I

+¿Sanción para Miguel Ángel Borja? Esto opina Fernando Salazar

+Selección Colombia: día y hora de las fechas 1 y 2 de las Eliminatorias a Qatar 2022

La División Mayor del Fútbol Colombiano anunció la programación de la fecha 11 del torneo, en la que el Rey de Copas recibirá a Envigado FC en el estadio Atanasio Girardot, después de disputar el encuentro ante el Vinotinto y Oro.

El Verdolaga, por otro lado, comunicó el martes que el plantel profesional se sometió a pruebas del nuevo coronavirus para “cumplir con el protocolo de bioseguridad” y “llegar seguros” al compromiso con el Blanco, en Manizales.

Acá, la información oficial de Nacional vs. Envigado por la Liga 2020-I:

Día: sábado 3 de octubre.

Hora: 8:10 p.m.

Estadio: Atanasio Girardot.

Televisión: Win Sports +.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente