Privilegiado lugar para Pablo Armero y Freddy Rincón en el fútbol brasilero


Freddy Rincón y Pablo Armero, en sus respectivas épocas, fueron campeones con América de Cali antes de llegar al fútbol brasilero  en el que ahora han sido elegidos dentro de los 22 mejores futbolistas extranjeros de su historia, según un listado publicado por el Diario Lance.

[ads-ame]

Dicho diario deportivo, uno de los más destacados de Brasil, eligió a los mejores 22 extranjeros que pasaron por la liga de aquel país, sin lugar a dudas una de las más exigentes del continente. Y dentro de los elegidos hay dos colombianos, ambos con pasado exitoso por América de Cali.

? Matías Pisano: “Mi idea, obviamente, es seguir en América de Cali”

Freddy Rincón fue Campeón en 1990 y 1992. Para 1994 se fue vendido al fútbol brasilero. Llegó a Palmeiras. Más adelante en su carrera volvió al mismo club y además estuvo en Corinthians, Santos y Cruzeiro. Ganó 6 títulos en su paso por aquel país, incluido el Mundial de Clubes del 2000.

[ads-ame]

Pablo Armero integró el América de Cali Campeón en 2008 y un año después también llegó a Palmeiras antes de ir a Europa. Luego volvió para jugar en Flamengo y EC Bahía, con el que ganó una Copa de Nordeste. Además estuvo jugando en Segunda División con CS Alagoano y Guaraní FC. En ese último vivió lo más reciente de su carrera.

? Duván Vergara, su representante y la situación económica de América de Cali

Tales experiencias del par de exjugadores de América de Cali los pusieron dentro del privilegiado grupo de los Mejores 22 futbolistas extranjeros en el fútbol brasilero. Todos ellos son: Rodolfo Rodríguez (Uruguay), Roberto Fernández (Paraguay), Pablo Forlán (Uruguay), Óscar Aguirregaray (Uruguay), Diego Lugano (Uruguay), Francisco Arce (Paraguay), Carlos Gamarra (Paraguay), Walter Kannemann (Argentina), Pablo Armero (Colombia), Darío Conca (Argentina), Andrés D’Alessandro (Argentina), Walter Montillo (Argentina), Pablo Guiñazú (Argentina), Freddy Rincón (Colombia), Jorge Valdivia (Chile), Giorgian De Arrascaeta (Uruguay), Dejan Petkovi? (Serbia), Carlos Sánchez (Uruguay), Carlos Tevez (Argentina), Hernán Barcos (Argentina), Paolo Guerrero (Perú) y Marcelo Moreno Martins (Bolivia).

Pablo Armero en su paso por Flamengo (2015)

[ads-ame]

Pablo Armero

Leer también sobre América de Cali…

? Rivales de América de Cali en Copa Libertadores que ya volvieron a entrenamientos

? ¿Jugar en Deportivo Cali? Así responde Duván Vergara

? ¿Cuándo vuelve a jugar América de Cali en la eLiga Dimayor?

? América de Cali: 10 “refuerzos” que no lo fueron tanto desde el regreso a la A

? ¿¡Reemplazo parcial para Alexandre Guimaraes en América de Cali!?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente