Principio de acuerdo entre Fredy Guarín y Millonarios: "El jugador dijo que sí"

Principio de acuerdo entre Fredy Guarín y Millonarios: “El jugador dijo que sí”


Millonarios espera romper el mercado de fichajes con la vinculación del internacional Fredy Guarín que aun no tiene equipo y no piensa todavía en el retiro.

Desde hace varios meses, el nombre del exjugador de la Selección Colombia, Fredy Guarín, ha estado rondando entre los diferentes equipos colombianos durante los mercados de fichajes, quien en la última oportunidad estuvo sonando muy fuerte para llegar a Millonarios, pero ahora que terminó su vinculación con Vasco Da Gama, todo estaría listo para que vista el azul capitalino.

Millonarios vs Boyacá Chicó en vivo online por la Liguilla BetPlay

Lo último de Marco Pérez y la posibilidad de jugar con Millonarios

Sin embargo, una de las cosas que más ha postergado dicha contratación es el acuerdo económico, teniendo en cuenta los increíbles salarios que acostumbró a tener Guarín en sus cuentas bancarias. Algo que sería muy importante dentro la negociación.

No obstante , en las últimas horas se conoció por medio de ‘Chemas’ Escandón, periodista del Vbar Caracol, que “ya habría un principio de acuerdo entre el jugador y Millonarios. Ya el jugador dijo que sí y falta pulir algunos detalles”.

Así las cosas, solo queda esperar a que se de la oficialización de este gran refuerzo que, sin lugar a dudas, por su nombre y experiencia, llena mucho las ilusiones de la hinchada de Millonarios que, de ser oficial,  sería su primera experiencia en el fútbol colombiano.

Toda su carrera deportiva ha sido en el fútbol del exterior, empezando en el 2006 en el Saint Étienne de Francia, siendo gran protagonista con el Porto del 2008 a 2012 para llegar al Inter de Milán, equipo con el que estuvo 5 años. Además, vistió las camisetas del Shanghai Shenua de China y Vasco da Gama de Brasil, su último club

 

 

 

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente