Primera información oficial sobre el futuro de Macnelly Torres


Ahora sí quedó confirmado de manera oficial por parte de Alianza Petrolera, que Macnelly Torres terminó su vínculo y no hará parte del club de Barrancabermeja en el 2021. ¿Qué sigue en su carrera?

Tiene 36 años y todavía ganas de seguir jugando. Del retiro no se habla. Al menos no en lo público. El entorno del futbolista está buscando opciones para su futuro. Ya quedó claro que el año del regreso a Colombia terminó con la desvinculación de Alianza Petrolera. El equipo ya confirmó la lista de salidas.

+ Tomás, el hijo de Juan Pablo Ángel que inició pretemporada con Atlético Nacional

+ ¿Patricio Cucchi sale de Santa Fe y regresa a Atlético Nacional?

+ ¡Hay novedades con Danovis Banguero!

En un comunicado oficial, con agradecimiento incluido, hizo oficial las salidas de: Víctor Moreno, César Hinestroza, Harlin Suárez, Álvaro Meléndez, Cristian Palomeque, Elbio Pérez, César Arias, Hayen Palacios (regresó a Atlético Nacional) y Macnelly Torres.

Al conocer esto último, el primer interrogante que surge en más de un aficionado es: ¿Puede volver a Atlético Nacional? El futbolista es ídolo de la afición verdolaga y conocer su presente hace que exista la ilusión de una nueva etapa entre él y el club. Por ahora no se ha hablado de algo así a nivel público.

Ya son 3 sus ciclos en el club. Estuvo en 2011 antes de irse a México. Regresó para el siguiente año. Luego se fue a Arabia Saudí y retornó en 2015. En ese tiempo en el equipo se coronó en 4 ligas, 2 Superligas, 2 Copas Colombia, la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana.

Macnelly Torres es, sin duda, uno de los referentes de la afición de Atlético Nacional en los años recientes. Viene de un año en el que jugó 9 partidos e hizo un gol, además de un par de asistencias. Terminó el año lesionado luego de recibir un golpe de parte de Teófilo Gutiérrez.

Comunicado oficial de Alianza Petrolera que incluye el nombre de Macnelly Torres

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente