¿Primer refuerzo para Santa Fe en 2021
Foto: Dimayor

¿Primer refuerzo para Santa Fe en 2021?


Después de 3 años, Independiente Santa Fe regresó a una final del FPC, pero ya tienen la mente en lo que será el próximo año con su nómina.

Independiente Santa Fe es el primer finalista de la Liga Betplay, luego de la victoria ante La Equidad, que también le aseguró un cupo directo en la fase de grupos de la Copa Libertadores, por lo que más allá del resultado en el juego definitivo de la liga, el equipo ya tiene que pensar en lo que será el 2021, razón por la cual se habla de lo que serían las primeras contrataciones.

+ “Hoy los rojos disputan la final, el otro la liguilla de perdedores”

+ Patricio Cucchi también fue el héroe de Atlético Nacional

+ ¿América o Junior? Igual, Santa Fe ya lo aseguró

Si bien, la idea de las directivas es mantener a la mayoría de la plantilla, asegurando la permanencia de varias piezas clave, también buscarán en el mercado algunos refuerzos para encarar las tres competencias en las que estarán el próximo año. De acuerdo a la información de Antena 2, tienen en la mira  a un jugador que quedó a la intemperie tras la liquidación del Cúcuta Deportivo.

Se trata del volante argentino Agustín Vuletich, quien en ocasiones anteriores estuvo cerca de llegar al cuadro capitalino, pero finalmente las negociaciones no prosperaron. Jugó 19 partidos oficiales con el Cúcuta en 2020 y anotó 5 goles. Es el primer jugador con el que se negocia para el proyecto del próximo año.

Sin embargo, por el momento, Santa Fe tiene ocupados los 4 cupos de extranjeros con Luis Manuel Seijas, Matías Ballini, Fabián Sambueza y Patricio Cucchi, por lo que resta esperar si se le abre un cupo para el próximo año. Cabe recordar que Cucchi es propiedad de Atlético Nacional y el contrato se vence el 30 de diciembre, por lo que todo iría dirigido por allí.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente