Primer gol de Christian Rivera con el Club Tijuana, ¡y clasificación a una final!


Uno de los canteranos más importantes de Deportivo Cali en el tiempo reciente fue clave en el triunfo del Club Tijuana sobre Deportivo Toluca. Christian Rivera fue titular y anotó en la semifinal de la Copa MX.

[ads-ame]

Ese duelo lo ganaron los suyos por 3-4 para avanzar de fase por un marcador global de 3-4. Christian Rivera disputó el que fue su partido número 13 con la camiseta del equipo en el que tiene como DT al argentino Gustavo Quinteros y compañeros como Edwin Cardona, el ecuatoriano Brayan Angulo y los argentinos Leandro González Pírez y Miguel Barbieri.

¿Por qué para Deportivo Cali es más traumático parar la Liga que jugarla a puerta cerrada?

Con ellos ya alcanzó una gran alegría al lograr la clasificación a la final de la Copa MX. El partido de vuelta que se jugó en el estadio de Deportivo Toluca terminó 3-4 y Christian Rivera marcó a los 62 minutos. ¡Golazo! En Deportivo Cali estamos acostumbrados a verlo marcar. Solía hacerlo seguido con la camiseta verdiblanca.

[ads-ame]

Ahora los festeja en México. Ese fue su primero en el equipo al que llegó tras salir de Deportivo Cali. ¡Y qué gol! Ahora lo que viene para Christian Rivera y compañía es la final. La jugarán ante Monterrey en fechas por definirse. Será una nueva final para él tras la que jugó en la Copa Colombia 2019.

El primer gol de Christian Rivera en México

[ads-ame]

Christian Rivera

Leer también sobre Deportivo Cali…

[ads-ame]

Juan Ignacio Dinenno sorprende a todos en México

Por encima de todo, la amistad entre Andrés Felipe Roa y Rafael Santos Borré

Alfredo Arias sobre su invicto con Deportivo Cali: “Uno siempre quiere ganar”

Goles, resumen y resultado Deportivo Cali vs Pereira

Joaquín Sánchez, histórico del Deportivo Cali, falleció

Juan Carlos Osorio negó cualquier irrespeto a jugadores del Deportivo Cali

La razón por la que Hárold Preciado no volvió a Deportivo Cali

Linda Caicedo sí jugará en Deportivo Cali

[ads-ame]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente