Adrián Arregui, Club Atlético Huracán, Copa Liga Profesional 2020, DIM, Deportivo Independiente Medellín, ex-DIM, ex-Medellín

Primer gol de Adrián Arregui con Huracán en la Copa Liga Profesional 2020


Adrián Arregui le mostró al Club Atlético Huracán el camino de la victoria en el partido de la fecha 3 de la Copa Liga Profesional 2020 contra Gimnasia y Esgrima La Plata.

El Globo perdía 0-1 ante el Lobo hasta el minuto 37, cuando el ex-Medellín dijo ‘aquí estoy yo’ y consiguió la anotación del empate transitorio en el estadio Tomás Adolfo Ducó. El primer gol oficial del volante en la presente temporada llegó tras un disparo en el área con el pie derecho, luego de un centro de Franco Cristaldo.

Germán Cano sacó a Vasco da Gama de zona de descenso en el Brasileirão 2020

DIM y los demás eliminados que jugarán la liguilla de la Liga BetPlay 2020

¿Quién dirigirá al DIM en la liguilla de la Liga BetPlay 2020 y en la Copa Colombia 2020?

El préstamo de Adrián Arregui en el Club Atlético Huracán vencerá el 31 de diciembre del 2021. La ficha del Vikingo pertenece al Poderoso, que lo cedió al equipo de Buenos Aires por tres semestres sin ningún costo.

El jugador argentino, campeón de la Copa Colombia 2019 con el DIM, completó 3 compromisos disputados en la zona 6 de la Copa Liga Profesional 2020 y en todos ellos integró la titular del elenco que dirige Israel Damonte.

Así fue el tanto de Adrián Arregui en el triunfo 3-2 del Globo sobre Gimnasia y Esgrima La Plata:

[dalerojo-ads]

Adrián Arregui también celebró el cumpleaños 107 del Deportivo Independiente Medellín:

Adrián Arregui, DIM, Deportivo Independiente Medellín, cumpleaños 107, felicitación

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente