¡Primer Campeón! El documental de Santa Fe por sus 80 años de historia

¡Primer Campeón! El documental de Santa Fe por sus 80 años de historia


Independiente Santa Fe sigue celebrando sus 80 años de historia y a razón de ello, publicará en el presente mes un documental con los momentos más importante de la institución.

Este jueves 11 de marzo se lanzó el documental en honor a los 80 años de Independiente Santa Fe, el cual tuvo más de seis años de trabajo y recorre momentos históricos del club desde su creación en el Café Rhin en 1941 hasta la copa Libertadores, la Sudamericana y Suruga Bank.

Harold Rivera: “El reconocimiento de mejor DT se debe acompañar con un título este año”

Harold Rivera, elegido como el mejor DT de la Liga BetPlay 2020 por el diario El País

+ Debates: ¿Santa Fe es más fuerte que el año pasado?

Así mismo, el producto documental tendrá entrevistas con los protagonistas más importantes del club bogotano, el cual es contando desde dos narrativas diferentes, desde lo que vive el hincha (barrista) y lo que hace para ir a ver al equipo y desde la óptica de los jugadores y las concentraciones para cada encuentro.

Este archivo fue realizado por Andrés Wiesner , quien co ayuda de una productora logró sacar este proyecto adelante y que hoy, jueves 11de marzo, se conocerá a luz pública. Sin embargo, en los próximos días se cocerá dónde y cuando se podrá ver esta exposición y así mismo conocer el valor o si será gratuito.

Lo único que se conoce hasta el momento es que se están llevando a cabo algunas negociaciones para llevar a cabo la segunda parte del documental.

Aquí, la presentación de documental ‘Primer Campeón’ 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente