Presidente del DIM confirmó interés de equipo brasileño por un jugador

Presidente DIM insiste en que quiere ver la cámara interna que graba a la gente del VAR

Deportivo Independiente Medellín inició la semana con una queja formal ante la Comisión Arbitral, por lo acontecido durante el clásico antioqueño que terminó con empate a ceros frente a Atlético Nacional.

Ahora, Daniel Ossa, presidente de la institución, explicó un poco las pretensiones que tienen acerca del tema. “Ayer emitimos un comunicado a la opinión pública. Nos parece importante que el fútbol colombiano coja responsabilidad con algunas decisiones que se toman en los partidos”, expresó. 

El dirigente fue enfático en la petición que más les interesa del listado. “Nos parece importante que la gente del VAR emita un comunicado y nos explique qué fue lo que pasó y nosotros no hacer juicios a priori”, dijo, además reiteró que esas dudas se sacian teniendo acceso a la conversación interna. “Sabemos que hay una cámara que está grabando todo el tiempo a la gente del VAR y queremos tener acceso a ella (…) queremos esclarecer los hechos”, agregó.

Con la camiseta al revés, Andrés Cadavid protestó contra el VAR en rueda de prensa

DIM vs. Nacional: ¡Lo que se dijo dentro de la cancha y los problemas del VAR!

Papelón el clásico ‘paisa’: ¡Se fue la señal del VAR!

Igualmente especificó que nada tiene qué ver el rival. “Nuestra queja no es contra nadie, solamente queremos esclarecer porque queremos que esta herramienta se utilice bien. A nosotros nos parece una herramienta muy interesante, pero es importante que se utilice bien”, apuntó.

Y finalmente, resaltó la actitud de protesta de Andrés Cadavid cuando finalizó el encuentro. “Tenemos un excelente capitán no solamente en la cancha, sino afuera de ella, es una excelente persona, un gran ser humano. Hablaremos con él, su contrato vence a mitad de año. También hablaremos con Loaiza de aquí a diciembre”, concluyó. 


Siguiente