¿Por qué Medellín reservó 1.500 boletas para el clásico?

Presidente del DIM confirmó interés de equipo brasileño por un jugador


En las últimas horas corrió una noticia en los medios de comunicación antioqueños, donde aseguraban que un equipo extranjero estaba interesado en un jugador de Deportivo Independiente Medellín. 

Se trata de Juan Manuel Cuesta, quien ajusta varios microciclos en la Selección Colombia Sub-20 y que debutó en 2019 con 17 años, en un compromiso en el que el Poderoso enfrentó a Independiente Santa Fe por la jornada 9 del torneo de esa temporada. El joven ingresó al minuto 46 por Bryan Castrillón y cumplió así con el sueño del debut.

Según la periodista Yanjane Meneses, el extremo que ya tiene 19 años, está siendo pretendido por Internacional, de Porto Alegre. Por lo que desde la emisora Múnera Easman Radio ratificaron con el presidente del Rojo, Daniel Ossa, dicha informaición.

“Por Juan Manuel Cuesta es una consulta que están haciendo, también preguntan mucho por Juan David Mosquera, por Shirra”, dijo el directivo y detalló el asunto de Cuesta. “Es algo que venimos escuchando, el tema apenas está empezando. Vamos a ver cómo lo avanzamos, hoy puedo decir que estamos en una consulta”, aseguró.

Medellín no pudo con el colero, empató con Alianza Petrolera

Independiente Medellín: demanda el partido frente al Deportivo Pereira

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente