Presidente del Cali habló sobre la continuidad de Palavecino

Presidente del Cali habló sobre la continuidad de Palavecino


Agustín Palavecino es uno de los jugadores que mejor nivel ha mostrado en la actual temporada de la Liga BetPlay.

Deportivo Cali se prepara para lo que será el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana en donde se medirá ante Vélez Sarsfield de Argentina en el estadio José Amalfitani. Precisamente, en la previa, el presidente del Deportivo Cali contó detalles sobre el partido de esta noche y las posibilidades que hay para que puedan seguir contando con Agustín Palavecino en una entrevista para ‘Zona Libre de Humo’.

¿Aldair Rodríguez podrá jugar contra Atlético Nacional?

Santa Fe nunca ha podido remontar una llave en playoffs

Ya le planteamos al presidente de Platense la posibilidad de adquirir a Palavecino en su totalidad, pero hay que seguir hablando y llegar  aun acuerdo”, dijo  Marco Caicedo. 

Cabe recordar que Palavecino es uno de los jugadores más apetecidos del fútbol colombiano y se conoció que tuvo dos ofertas del fútbol internacional, las cuales fueron rechazadas por el Deportivo Cali porque esperan hacer una mejor negociación para sacarle más provecho al momento que pasa el jugador argentino.

Y es que en su visita a Argentina para el compromiso por Copa Sudamericana, el Deportivo Cali entrenó en la sede de Platense, anterior equipo de Agustín Palavecino donde se reunieron también dirigentes de ambos clubes y empezaron a acelerar la compra total del jugador al conjunto ‘Azucarero’.

Platense cuenta con el 50% de los derechos deportivos de Agustín Palavecino, motivo por el que desde ya Marco Caicedo está negociando la totalidad del jugador para ser renovado en el equipo del Valle o ser vendido y obtener la ganancia en un 100%.

Sin embargo es muy difícil que se quede en balompié colombiano. Palavecino tiene contrato vigente con el Deportivo Cali hasta el 2021, pero desde ya estarían negociando su renovación porque por estatutos de la FIFA, el futbolista puede quedar libre y negociar con otro equipo 6 meses antes de que este se acabe.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente