Presidente de Millonarios le responde al Deportivo Cali


El presidente de Millonarios, Enrique Camacho, hizo un comentario sobre el Deportivo Cali que ha sido tomado como pretexto para burlas.

Las redes sociales convirtieron en tendencia al club azul, consecuencia de unas declaraciones dichas por Camacho durante una entrevista para el programa El Alargue, de Caracol Radio.

[ads-col]

Allí se refirió a las razones que tiene Millonarios para oponerse a la decisión de jugar partidos a puerta cerrada. Esa una visión muy distinta a la del Deportivo Cali, rival contra el cual inicialmente tiene partido pendiente como visitante el 18 de marzo por Liga BetPlay.

“Al Deportivo Cali no le importa jugar a puerta cerrada porque igual sus taquillas son muy bajas”, afirmó Enrique Camacho. Rápidamente esa frase fue “comidilla” para que en las redes sociales tomaran las palabras del dirigente como si fuese un troleo directo al cuadro Azucarero y sus hinchas.

[ads-col]

Sin embargo, las palabras de Camacho obedecen a un contexto de análisis dentro de los motivos que tiene el club para pedirle a Dimayor que la mejor decisión, en medio de esta emergencia sanitaria por el coronavirus, es postergar la Liga. No jugar a puerta cerrada porque de lo contrario los problemas económicos y la integridad de los jugadores se ponen en serio riesgo.

+ ¿WIN Sports + gratis por el coronavirus?

+ Aplazado el fútbol colombiano por coronavirus

El presidente de Millonarios también dijo que “quiero oír ideas de aquellos que se opongan. No hay que centrarse en lo económico, sino en lo humano. No es posible que nuestros jugadores se expongan simplemente porque quieren que jueguen fútbol”.

Así mismo, se refirió a las consecuencias económicas de jugar a puerta cerrada: “Los partidos nos dejan 1200 millones de pesos en taquilla, ningún subsidio nos va a dejar ese monto. Esa medida nos puede llevar a una situación económica tremendamente difícil”.

Los directivos del fútbol colombiano tendrán una reunión especial, con el propósito de analizar todas las alternativas para el desarrollo o no de la Liga BetPlay.

[ads-col]

Más noticias de Millonarios

+ Jugadores de Millonarios quieren la suspensión de la Liga BetPlay

+ Millonarios no quiere jugar la Liga BetPlay a puerta cerrada

+ La estadística de Millonarios que más sufre Elvis Perlaza

+ El abrazo más nostálgico para el hincha de Millonarios 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente