Presidente de Deportivo Cali: “Comprar a Andrés Colorado es imposible”


Dentro de las incógnitas que tiene Deportivo Cali para el regreso a la actividad está la de Andrés Colorado. ¿El cuerpo técnico puede seguir contando con él o no? La cesión por la que sigue en el club se vence en junio.

[ads-dr]

Recordemos: el mediocampista de 21 años es futbolista de Cortuluá. Llegó a Deportivo Cali en 2019 y cuando se le venció el préstamo, estuvo a punto de irse. A final de cuentas hubo un arreglo para que se quedara un tiempo más en el cuadro verdiblanco. Ese tiempo termina el 30 de junio.

? ¡El día en que un hincha murió por un gol de Cristian Nasuti!

La vía directa para que Andrés Colorado se mantenga en el equipo es que se haga uso de la opción de compra. Pero eso, según contó el presidente Marco Caicedo en Zona Libre de Humo Radio, no se podrá: “Estamos a la espera de hablar con Ignacio Martán (presidente de Cortuluá) para prorrogar el contrato, porque comprarlo es imposible”, dijo.

[ads-dr]

Y agregó: “Andrés Colorado es inalcanzable económicamente para el club. Tiene una opción de compra muy elevada, estamos buscando una prórroga del préstamo”. Es lo que buscará Deportivo Cali en los próximos días. Si no puede lograr tal cosa, el futbolista ya no hará parte del plantel verdiblanco.

? ¿Adiós a la posibilidad de volver a ver a ver a Andrés Pérez en Deportivo Cali?

De momento es un jugador clave en los planes de Alfredo Arias. Jugó los 7 partidos de la Liga y los 2 de la Copa Sudamericana, siempre como titular. Por eso el esfuerzo en la negociación que se intentará, pero sin llegar a hacer una inversión en este momento de crisis económica en el club.

Ver: La respuesta del DT de Deportivo Cali a quienes piensan que el fútbol debe volver solo por un factor económico

Deportivo Cali

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente