Presidente de Atlético Nacional y la respuesta a Los Del Sur

Presidente de Atlético Nacional y la respuesta a Los Del Sur


Fue pública la visita que hizo una parte de la barra de Los Del Sur a la sede de Atlético Nacional previo al juego ante la Universidad Católica de Chile. Ese acto ha tenido diversos puntos de vista.

Varios lo criticaron. También tuvo apoyo de algún sector. ¿Y qué opina el presidente del club? Recordemos que ahora es Emilio Gutiérrez, quien recientemente llegó al cargo y en sus primeros días se encontró con esta situación de la que habló públicamente en entrevista con El VBAR (Caracol Radio).

+ Atlético Nacional: casos de COVID-19 en el rival de la Libertadores

+ Periodista criticó la visita de Los Del Sur al plantel de Atlético Nacional y así le respondieron

+ Atlético Nacional vs. Equipos chilenos, ¿cómo le fue?

Para él es sencillo: “La hinchada de Atlético Nacional representa una parte fundamental del club. Lo que hubo el domingo fue una expresión del sentimiento”. Así lo dijo. Ni más ni menos. Sin mostrar alguna postura definida, entendió lo que expresó el grupo de Los Del Sur y también tiene clara la importancia que tiene el aficionado en los planes de un equipo de fútbol.

Atlético Nacional en este momento tiene el reto de buscar la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores. Visitará a Universidad Católica en Chile con la obligación de ganar para avanzar. No hay de otra. Sobre eso también hubo respuesta de Emilio Gutiérrez: “No tenemos otra manera de pensar, en este momento, en que Atlético Nacional va a clasificar”.

El presidente confía. Los jugadores están comprometidos. Hay que recordar lo que respondió Jéfferson Duque, el capitán del equipo, delante de Los Del Sur: “Sabemos la responsabilidad que tenemos. ¿Qué más les vamos a decir? El compromiso lo tenemos allá y tenemos que venirnos clasificados. No tengo nada más que decirles”. Ahora viene el partido. Allí se sabrá para qué está este cuadro verdolaga.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente