Presidente de América sobre la situación de Michael Rangel





Pasaron 50 días del año, 5 fechas de la Liga 2020-I y 5 goles de Michael Rangel, y todavía no está claro si el goleador va a terminar el semestre en el equipo o no. Así lo respondió Mauricio Romero en entrevista con Futbolred.

“Por el momento tenemos contrato con él hasta junio, con una opción de compra. Esperaremos. Todos estamos muy esperanzados en que pueda continuar, pero sabemos cómo son los movimientos del mercado. En cualquier momento puede salir una oferta que satisfaga los deseos de él, del club, y tenemos que estar abiertos a esa posibilidad. Por el momento continúa con nosotros”, respondió.

Es que sí, hay mercados que todavía están abiertos (Brasil, Chile, por ejemplo) y por los cuales no se puede dar por cerrada la continuidad de Michael Rangel en América de Cali hasta el final de su contrato. Suena raro, pero así es. El goleador está listo para jugar su quinto partido oficial del año, todavía pendiente de situaciones en el mercado de fichajes.

Mensaje de cumpleaños de Michael Rangel para América, ¿con noticia incluida?

Una de esas también puede ser que América de Cali decida hacer uso de la opción de compra que tiene por él. Hay que recordar que Michael Rangel está jugando cedido a préstamo. Llegó desde Junior FC y un porcentaje de sus derechos son de Atlético Nacional. ¿El cuadro escarlata sí piensa en eso?

“Vamos a esperar. En este momento todavía el mercado tiene movimiento y miraremos cómo se desarrollan las cosas en los próximos días. Realmente es una ilusión seguir contando con Michael Rangel, no solamente en este semestre sino por mucho tiempo. Queremos que se quede y estamos tratando de brindarle todas las garantías para que se aleje de esta situación, que no es fácil como jugador, que pueda concentrarse en el juego y que Dios determinará cuál es el momento para que él se vaya”, concluyó Mauricio Romero.

La familia de Michael Rangel con la camiseta de América

Michael Rangel

Leer también sobre América de Cali…

La razón por la que Adrián Ramos se pierde su primer partido del año con América

Otra fecha y América de Cali sigue último en el Ranking de Tiempo Efectivo de Juego de la Liga 2020-I

¿Cómo sería el mediocampo de América de Cali sin Paz y Carrascal?

Mensaje de Tulio Gómez por el fallecimiento de 2 hinchas de América camino al Pascual

El secreto del éxito de Alexandre Guimaraes en América, según Yesus Cabrera

América de Cali está último en el Ranking de Tiempo Efectivo de Juego de la Liga 2020-I

Si no era América de Cali, ¿en dónde iba a jugar Adrián Ramos?

¡Mensaje del Tecla Farías para Adrián Ramos!

▶ Respuesta de Tulio Gómez al famoso #LoPagaráSuMadre

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente