Presidente Alianza Petrolera: "Pensamos que contagios fueron en Medellín"

Presidente Alianza Petrolera: “Pensamos que contagios fueron en Medellín”


Alianza Petrolera informó este jueves sobre los resultados de las pruebas PCR que realizaron en el interior del equipo, los cuales arrojaron 17 positivos con COVID-19, entre futbolistas, integrantes del cuerpo técnico y personal administrativo.

La situación se presentó justo luego de que los Aurinegros visitaran el fin de semana anterior al Deportivo Independiente Medellín, en el estadio Atanasio Girardot, por la fecha 18 de la Liga BetPlay 2021-I. Por lo tanto, el presidente de la institución santandereana, Carlos Ferrera, asumió que el contagio se dio en la capital antioqueña.

“Pensamos que fue en la ciudad Medellín, como saben está viviendo un pico demasiado alto. Fue dos y tres días después de nuestro regreso”, apuntó el directivo durante entrevista con la emisora Múnera Eastman Radio.

Medellín solicitó a Dimayor tener VAR en la última fecha al igual que América

Los resultados de las últimas pruebas de COVID-19 del DIM

El club tomó la determinación de disputar la última jornada del torneo con sus juveniles. “Tendremos que recurrir a nuestros jugadores sub 20. La inscripción también hay que hacerla ante la Difútbol. Vamos a salir con once jugadores (contra Envigado FC), respetando el reglamento de la Dimayor”, explicó.

Adicionalmente, reveló que no todos los casos son asintomáticos. “Hay jugadores y miembros del cuerpo técnico que sí tienen síntomas”, concluyó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente