¿Positivo por COVID-19 en Junior de Barranquilla tras partido ante Deportes Tolima?

¿Positivo por COVID-19 en Junior de Barranquilla tras partido ante Deportes Tolima?


Surgió tal información, publicada por el director de Habla Deportes en Barranquilla a través de Twitter. Sin dar nombres, Juan Salvador B. informó que en Junior habrá una nueva prueba para confirmar o descartar.

“Un jugador de Junior arrojó positivo por COVID 19 tras el juego con Tolima, a la espera de la nueva prueba y la confirmación del club”, escribió el periodista en su cuenta. Inmediatamente el medio que dirige replicó la información, agregando que el equipo rojiblanco espera resultados de una contra muestra.

▶: La Copa Libertadores le dio la bienvenida a Santa Fe y Junior

▶: Los que Guimaraes dirigió en América de Cali y ahora quiere en Atlético Nacional

▶: Alcalde de Cali y su mensaje por la clasificación de América en la Liga Betplay

Por ahora el equipo barranquillero no se manifestó oficialmente sobre esta información. Lo que hace es alistar sus siguientes presentaciones: visitará a Unión La Calera en Chile por Copa Sudamericana (jueves 3 de diciembre) y luego a América de Cali (domingo 6) por la semifinal de la Liga Betplay.

Junior es el único equipo colombiano que se mantiene en competencia en el certamen local y una competencia internacional. En la semana anterior venció a Unión La Calera en el partido de ida (2-1) y también a Deportes Tolima (0-1) para confirmar su clasificación a la penúltima fase de la Liga.

Junior de Barranquilla y sus casos positivos de COVID-19

En julio del año en curso se convirtió en el tercer equipo en confirmar casos de COVID-19 en su club. En aquel momento emitió un comunicado en el que informó: “se realizaron las pruebas a un total de 44 integrantes encontrándose tres casos positivos, asintomáticos y monitoreados por las EPS”.

Luego, a finales de septiembre, hizo lo propio con otro par de casos. En las dos situaciones evitó dar nombres. Tampoco dijo si se trataba de futbolistas. Ahora en fuente extraoficial pero de medios de comunicación local, se habla de un caso con un futbolista que hizo parte de la delegación que se presentó en Bogotá para enfrentar a Deportes Tolima.

Así va la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente