Positivo en coronavirus para un futbolista de Gremio, ¡que jugó contra América de Cali!


Gremio de Porto Alegre volvió a entrenamientos y lo hace sin Diego Souza, el futbolista que dio positivo en la prueba de coronavirus que se realizó todo el staff del equipo antes de la reapertura de las prácticas. El atacante de 34 años, que jugó 90 minutos ante América de Cali, permanecerá en aislamiento por una semana más. Ni siquiera está en Porto  Alegre. Su prueba se llevó a cabo en Río de Janeiro. Está asintomático.

Diego Souza, delantero de 34 años, es el único futbolista que dio positivo en todas las pruebas. Era un trámite que debía hacerse antes de volver a prácticas. La prueba se le practicó a todo el staff y hubo 3 casos positivos. El otro par es de empleados de la institución.

? Carlos Darwin Quintero es hincha: “Sería una bonita experiencia jugar en América de Cali”

Así que Gremio, que ya lleva un par de días entrenándose, lo hace sin Diego Souza, el atacante que se encuentra realizando la cuarentena en Rio de Janeiro y se mantendrá así, por lo menos, una semana más. Él y todos los futbolistas que sí están entrenándose, se encuentran monitoreados por el departamento médico del club.

Diego Souza fue titular el pasado 4 de marzo cuando Gremio enfrentó a América de Cali en el Pascual Guerrero por la Fecha 1 de la fase de grupos en la Copa Libertadores 2020. No anotó, pero hizo la asistencia del gol que abrió el marcador (anotado por Victor Ferraz). Después en la Copa jugó 79 minutos del clásico ante Internacional.

? Tulio Gómez y una confirmación sobre los futbolistas de América de Cali que terminan contrato en junio

Ahora es uno más de los casos positivos de coronavirus en Brasil, en donde ya se cuentan más de 132 mil contagios y más de 9 mil muertes. En Gremio, además, también estuvieron contagiados el presidente Romildo Bazán y el vicepresidente del Consejo de Administración, Marco Bobsin, quienes también estuvieron en Cali para el partido ante América.

Diego Souza en el partido entre América de Cali y Gremio

Diego Souza Gremio coronavirus América de Cali

Leer también sobre América de Cali…

? Matías Pisano: “Si América de Cali no me compra, tendré que buscar club”

? De “Bejadios” a “Bejamocho”. Así tomó Carlos Bejarano sus momentos en América de Cali

? Tigre Castillo: “Quise jugar con América en la B, pero unos capos dijeron que no”

? Duván Vergara, su representante y la situación económica de América de Cali

? ¿¡Reemplazo parcial para Alexandre Guimaraes en América de Cali!

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente