Deportivo Independiente Medellín, DIM, Liga BetPlay 2020, tabla de clasificación, fecha 19

Posición del DIM en la Liga BetPlay 2020 tras la fecha 19


El DIM venció 1-0 al Atlético Bucaramanga y subió dos puestos en la tabla de clasificación de la Liga BetPlay 2020.

Tras la agónica victoria frente a los Leopardos en el Atanasio Girardot, el Poderoso completó 20 puntos y pasó de la casilla 16 a la 14.

[dalerojo-ads]

Día y hora del Deportivo Pereira vs. DIM de la Copa Colombia 2020

Luis Erney Vásquez le puso fin a un antirrécord del DIM

Javier Reina, el héroe del Medellín frente al Bucaramanga

Aunque también suma 20 unidades y en la fecha 18 cayó 3-0 ante el Deportivo Cali, Envigado FC, que será el último rival del Medellín en la fase todos contra todos, no perdió el decimotercer lugar con el Rojo gracias al ítem ‘diferencia de gol’: la Cantera de Héroes tiene -4 y el Equipo del Pueblo, -5.

Con un triunfo sobre los Naranjas en el Polideportivo Sur y un empate o una derrota de los Búcaros con Independiente Santa Fe en el Alfonso López, el DIM aseguraría la decimosegunda posición, lo cual le permitiría jugar dos partidos en condición de local en la primera instancia de la liguilla.

Alianza Petrolera, Jaguares de Córdoba, Deportivo Pereira, Boyacá Chicó FC, Patriotas Boyacá y Cúcuta Deportivo son los únicos clubes que están detrás del Medellín.

A continuación, la nueva ubicación del DIM en la Liga BetPlay 2020:

[dalerojo-ads]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente