Posibles rivales de Atlético Nacional en la Copa Sudamericana 2020


En medio de la incertidumbre que generan sus irregulares actuaciones en la Liga BetPlay 2020-I, Atlético Nacional espera para conocer a su contrincante en la fase II de la Copa Sudamericana 2020.

El Verde superó con autoridad al Club Atlético Huracán, de Argentina, en la primera ronda que se disputó antes de la suspensión de las competiciones debido a la emergencia del COVID-19.

+Atlético Nacional: ¿Cuándo es el sorteo de la Copa Sudamericana 2020?

+Los clasificados a la Copa Sudamericana 2020

+Andrés Andrade, talento y goles al servicio de Atlético Nacional

Los orientados por Juan Carlos Osorio golearon 3-0 en el estadio Atanasio Girardot con anotaciones de Daniel Muñoz, Jéfferson Duque y Vladimir Hernández. El exdefensor y quien fuera capitán es hoy jugador del KRC Genk (Bélgica).

En Parque Patricios, el Verdolaga igualó 1-1 con el Globo. En esa ocasión marcaron Andrés ‘Rifle’ Andrade de penal y empató Leandro Grimi. El buen resultado de la ida le permitió afrontar el duelo de vuelta con más tranquilidad.

El equipo antiqueño hará parte del bombo 2 en el sorteo y podría verse las caras con un conjunto de su país, pues Junior FC, Deportivo Cali y Deportes Tolima estarán en el 1.

Atlético Nacional se enfrentará a alguno de estos rivales en la Copa Sudamericana 2020:

Atlético Tucumán, Defensa y Justicia, Bolívar, São Paulo, Bahia, Huachipato, Deportes Tolima, Deportivo Cali, Junior FC, Emelec, River Plate (Uruguay), Liverpool, Peñarol, Estudiantes de Mérida, Caracas FC y Universidad Católica.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente