¿Por qué se relaciona a Daniel Pasarella con Atlético Nacional?

¿Por qué se relaciona a Daniel Pasarella con Atlético Nacional?


Atlético Nacional es noticia en los últimos días tras la salida de Juan Carlos Osorio del banquillo del conjunto paisa y los malos resultados que rodean al conjunto antioqueño.

Muchos nombres se han sondeado dentro del conjunto verde de Antioquia por el presente negativo que han tenido en el último tiempo; sin embargo, el tema que más concierne a Atlético Nacional en este momento es el de su director técnico para que asuma la responsabilidad de rematar la temporada y así salvar el año.

Francisco Nájera contó la verdad sobre la salida de Osorio de Nacional
Parte médico oficial sobre lesión de Luis Manuel Seijas

Ante esto, el último nombre que sería acercado a Nacional es nada más y nada menos que el de Daniel Pasarella, quien no dirige hace 13 años y según se pudo conocer por medio del `Diario Olé` de Argentina, el estratega argentino estaría dispuesto a retornar a las canchas como timonel.

Cabe recordar que Daniel Pasarella no dirige a un equipo desde que lo hizo con River Plate en la temporada 2006 – 07, mismo club del que fue presidente en años después e hizo parte del plantel con el que descendió el conjunto de la `Banda Cruzada`.

Además de Nacional, Pasarella también sonó Cerro Porteño de Paraguay el año pasado, solicitud de la que él se enteró y manifestó su gusto por volver a dirigir

Así las cosas, el nombre de Daniel Pasarella se suma al de Alexandre Guimaraes, Leonel Álvarez, Luis Fernando Suárez y Pablo Repetto como lo más sonados en la prensa colombiana y quizá de ahí salga el hombre que más se acerque al paladar de la institución paisa.

Hay que destacar que en las últimas horas fue ratificado a Alejandro Restrepo como técnico en propiedad hasta nueva orden y ya trabajó junto a la plantilla que se prepara para enfrentar este fin de semana a Deportivo Pasto por la Liga Betplay.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente