¡Por fin! Alguien se hará cargo de la impresentable cancha de Tunja
Foto: Pantallazo transmisión Win Sports

¡Por fin! Alguien se hará cargo de la impresentable cancha de Tunja


El mal estado del gramado de la cancha del estadio La Independencia, de Tunja, ha sido un tema recurrente desde el inicio del campeonato, pues los equipos que han jugado allí se han quejado. Sin embargo, fue hasta que Macnelly Torres comentó el tema en sus redes sociales, que realmente se prendieron las alarmas y ahora, por fin hay un doliente que se hará cargo.

El exvolante de Atlético Nacional escribió en su cuenta de Twitter un comentario dedicado a Dimayor y al canal Win Sports, mientras se disputaba el encuentro entre Patriotas Boyacá y Junior FC. “En cualquier momento se le sube una culebra a un jugador en ese estadio de Tunja una falta de respeto con los que pagan para ver un buen juego“, expresó.

Eso, además de las diferentes polémicas que generó, hizo que se le prestara más atención al lugar, pues representa un peligro para los deportistas, quienes podrían sufrir lesiones por competir en esas condiciones.

Es así como este jueves el ministro del Deporte, Ernesto Lucena, se pronunció acerca de la situación en su Twitter. “En vista del mal estado del estadio de la ciudad de Tunja, haremos los requerimientos necesarios para proteger la salud e integridad de nuestros futbolistas!”, aseguró.

Pulla de Macnelly Torres a la Dimayor y a Win Sports por la cancha de Tunja

Juan Cruz Real: de la queja por la cancha en Tunja al “lo importante era ganar”

Ahora, se espera que rápidamente se tomen medidas para la intervención del terreno de juego, junto a las autoridades boyacenses.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente