Periodista de WIN Sports se disculpó con Independiente del Valle


Luego de la derrota del Junior, goleado por Independiente del Valle, el periodista Daniel Pérez, de WIN Sports, se disculpó.

Desde que el periodista deportivo dijo que Independiente del Valle no era rival para el Junior de Barranquilla, aun sin haberse dado el compromiso por Copa Libertadores, las críticas no se detuvieron. Al periodista de WIN Sports le cayeron con todo y le advirtieron las consecuencias que tendría su afirmación.

[ads-col]

+ Julio Comesaña explicó lo que pasó con Junior en Ecuador

+ Memes por el 3 – 0 de Independiente del Valle a Junior

+ Julio Comesaña mandó a callar a un periodista

Hasta periodistas ecuatorianos se refirieron a Daniel Pérez en un tono fuerte, exigiéndole respeto. Ya tenía en contra a muchas personas. Luego vino el compromiso en el estadio Olímpico de Atahualpa, la derrota por goleada del Junior… ¡Le cobraron al periodista de WIN Sports!

+ Hasta le hicieron un meme y en Twitter fue tendencia

Mencionado por miles de hinchas, que salieron a reclamarle por haber dicho esas palabras. Fue un  grave error de su parte subestimar tanto al Independiente del Valle y eso se encargó de decir.

[ads-col]

“El que tiene boca se equivoca”, dijo Daniel cuando comenzó su explicación acerca de lo que dijo. Admitió que se equivocó y aseguró que debe pensar mejor las cosas antes de decirlas. También aprovechó pare pedirle al Junior de Barranquilla y su técnico, Julio Comesaña, que ya es hora de mejorar.

Ahora bien, si Daniel Pérez habló tarde, tiene su explicación. Contó que por organización e turnos a él no le correspondía estar en el programa del jueves de Saque Largo, uno de los espacios más importantes de WIN Sports. Por eso solo se reportó al aire después.

[ads-col]

Periodista de WIN Sports se disculpó por todo lo que dijo sobre el Independiente del Valle

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente