Medellín no pudo contra Pereira y continuó por fuera de los ocho

Medellín no pudo contra Pereira y continuó por fuera de los ocho


Deportivo Independiente Medellín cayó por 1-0 en su visita al Deportivo Pereira, en el estadio Hernán Ramírez Villegas, en duelo de la fecha 17 de la Liga BetPlay 2021-I.

Durante la primera mitad, el Poderoso intentó dominar el compromiso. Tuvo algunas llegadas al arco contrario pero de a poco se fue quedando sin ideas, hasta que el conjunto local consiguió irse adelante en el marcador, con gol de Alejandro Piedrahita, que en el minuto 41 puso el 1-0 parcial.

Para la segunda parte, el asistente técnico Édgar Carvajal movió el banco e ingresó a Javier Reina y Jaen Pineda para darle mayor movilidad al DIM en el medio campo, pero le costó. El Rojo no encontró el camino y fueron pocas las ocasiones en las que se acercó a la portería del contrincante.

Atlético Nacional se solidarizó con Deportivo Independiente Medellín

Víctor Moreno: “Sería muy lindo dedicarle un triunfo al profe y a nuestro gerente”

Los minutos finales tuvieron a un cuadro visitante insistente, pero se encontraron con Harlen Castillo, el guardameta Matecaña, muy concentrado salvando las arremetidas del DIM, incluso protagonizando tapadas de peso que podrían significarle la permanencia en la primera división a los risaraldenses.

El ocaso del partido dejó una expulsión para Edwin Mosquera, del Medellín, y se cerró con el 1-0 definitivo.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente