Perea y Vladimir, descartados para visita de Nacional a Santa Fe; Muñoz, en observación





Video: Blog Verdolaga | Geisson Perea, Daniel Muñoz y Vladimir Hernández se entrenaron al margen del grupo principal de Atlético Nacional. La ausencia de los tres futbolistas en la sesión de trabajo del jueves, antes del encuentro de la Liga 2020-I frente a Independiente Santa Fe, fue explicada por el preparador físico Carlos Tabares.

“En el caso específico de (Daniel) Muñoz, él tuvo una bursitis traumática en el partido con Huracán, que se le fue manejando. Sin embargo, no se le alejó de la competencia y en el partido contra Medellín recibió nuevamente un golpe en su rodilla, lo cual le ocasionó nuevamente una inflamación. Esto no lo descarta para el partido del fin de semana, simplemente está haciendo un trabajo diferenciado para no aumentar su proceso traumático”, dijo en referencia al capitán del Verde.

▶“Palmeiras pretende anunciar a Daniel Muñoz la próxima semana”

▶Jéfferson Duque se perderá el duelo contra Santa Fe por sanción

[ads-nal]

▶Rifle Andrade: “Le pido a Dios que Queiroz me esté mirando y me dé la oportunidad”

Del zaguero llegado del Deportivo Pasto aseguró que “tuvo una contusión recién iniciado el segundo tiempo contra Medellín con el jugador (Andrés) Cadavid, que lo marginó de terminar el compromiso. Sigue con un hematoma en su muslo debido a esa contusión y no se le va a tener en cuenta para el partido del fin de semana. Seguramente para la próxima semana se reincorporará de manera normal”.

Finalmente, informó que Vlacho “presentó una molestia muscular. Se le hicieron los exámenes diagnósticos con resonancia magnética y resultó con una lesión leve, grado 1 de la fascia, que no comprometió la parte muscular, pero sí lo margina de este compromiso. La incapacidad (será) más o menos de una semana”, concluyó.

El reporte completo de Perea, Muñoz y Hernández, a continuación:

[ads-nal]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente