Peláez y De Francisco en la W, programa del 25 de mayo 2021

Peláez y De Francisco en la W, programa del 25 de mayo 2021


Peláez y De Francisco, programa emitido el 25 de mayo de 2021 a través de W Radio. Si no lo escuchó en vivo, aquí está audio completo.

Dentro de los temas que se tocaron en el programa, uno muy importante es sobre el reemplazo de Juan Fernando Quintero en la Selección Colombia.

Los oyentes aportaron sus opciones en redes sociales, con el #PelaezdeFranciscoenLaW. Hay varios candidatos entre futbolistas del medio local, como opciones en el exterior. Sin ninguna duda, que en las siguientes horas será noticia en Selección la citación del jugador que ocupe ese lugar.

+ El Pulso del Fútbol. Programa del 25 de mayo de 2021

+ Palabras Mayores de Carlos Antonio Vélez, 25 de mayo de 2021

Este programa se emite de lunes a viernes a partir de las 2:00 p.m. en W Radio y es uno de los preferidos por los aficionados para dicha franja horaria. Un cruce de estilos muy particular. Hay música y suelen llegar bastantes opiniones de los oyentes sobre los temas analizados por parte de Martín de Francisco y Hernán Peláez.

Los encuentros por Copa Libertadores entre Santa Fe y Junior, además del Cerro Porteño vs. América fueron analizados en su previa, ya que esta semana culmina la fase de grupos en el certamen continental.

Peláez y De Francisco en la W. 25 de mayo 2021

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente