Peláez y De Francisco En La W, audio del 24 de mayo de 2021

Peláez y De Francisco En La W, audio del 24 de mayo de 2021


Escuche el programa completo de Peláez y De Francisco En La W, emitido el lunes 24 de mayo de 2021. Fútbol, música e interacción con los oyentes.

La apertura del programa fue una mención especial, destacando lo hecho por el ciclista colombiano Egan Bernal, ganador de etapa en el Giro de Italia, líder de la vuelta y el más firme corredor camino a consolidarse con el título de esta importante competición del calendario ciclístico internacional.

Por otra parte, el programa también versó sobre la Selección Colombia, a propósito de James Rodríguez, quien ya se encuentra en el país y de quien se espera termine primero de recuperarse del problema muscular que le impidió terminar la temporada 2020/2021 de la Premier League con el Everton.

+ Palabras Mayores de Carlos Antonio Vélez. 24 de mayo 2021

+ Escuche El Pulso del Fútbol, del 24 de mayo de 2021

Este programa también cuenta con la interacción de los oyentes, que suelen participar mediante los comentarios que se hacen bajo el hashtag de #PelaezdeFranciscoenLaW .

Peláez y De Francisco, con el estilo picante y en cierto momentos muy cómico, hicieron un repaso por el fútbol internacional, acerca de lo que hicieron los futbolistas colombianos en el exterior.  

¿A qué hora escuchar en vivo a Peláez y De Francisco en la W?

Este programa se emite a las 2:00 p.m.., en vivo por W Radio. Es de lunes a viernes.

Peláez y De Francisco en la W, programa del 24 de mayo de 2021

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente