¡Patriotas demandó el partido ante América de Cali!

¡Patriotas demandó el partido ante América de Cali!


César Guzmán, presidente de Patriotas, confirmó la demanda del partido que América de Cali ganó por 3-0. Hablando en Blog Deportivo (Blu Radio), ratificó la decisión y acusó fuertemente al cuadro escarlata.

“En el artículo 83, en el literal b, dice que no se podrá incorporar un jugador en el terreno de juego, cuando no han estado reglamentariamente inscritos”, dijo César Guzmán. Se refiere al tema de los arqueros. En dicho compromiso, América de Cali tuvo a Jeison Pinillo en cancha y Juan Diego Jaramillo en la suplencia. La queja es sobre la presencia del segundo de ellos.

▶: Rafael Carrascal, 3 asistencias en triunfo de América de Cali

▶: ¿Hace cuánto América de Cali no ganaba por 3 goles?

▶: América de Cali, el colombiano más ganador en Libertadores

Este último recibió una autorización de parte de la Comisión del Jugador que le permite a América de Cali tenerlo inscrito entre el 10 y el 15 de octubre por la situación que padeció con 3 de sus arqueros inscritos: Joel Graterol y Éder Chaux fueron convocados a sus selecciones; y Luis David Quintero sufrió una lesión de hombro.

“El América de Cali engañó a la Comisión, le mintió  de manera dolosa y ocultó información”, agregó César Guzmán en la acusación que hizo en Blu Radio. Ahora el tema toma tintes legales, luego de que en la cancha América de Cali ganara por 3-0 con goles de Cristian Arrieta, Luis Francisco Sánchez y Juan David Pérez.

Lo que dijo César Guzmán en Blu Radio

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente