Patricio Toranzo: “Teófilo Gutiérrez me puso el revólver en la cabeza y me dijo ‘correte'”


El episodio ocurrió el 14 de abril de 2012; sin embargo, volvió a tomar relevancia por las declaraciones del entonces director técnico Alfio ‘Coco’ Basile y del mismo Teófilo Gutiérrez. Patricio Toranzo, quien en esa época actuaba en Racing Club, dio otra versión de lo que sucedió en el camerino después de la derrota en el clásico de Avellaneda.

[ads-fye]

“Le habían dicho que no se haga echar y justo contra Independiente íbamos ganando 1-0 y lo echan. Perdimos 4-1. En el vestuario lo agarra Sebastián Saja que era bravo y lo invita a pelear. Hay un par de piñas y en un momento el colombiano va a la mochila, yo lo sigo y saca un revólver. No sé si era de juguete o de verdad, pero me quedé blanco porque me lo puso en la frente y me dijo ‘correte’”, contó al programa River Monumental, declaración replicada por TyC Sports.

A pesar de la mala experiencia cuando fueron compañeros, el Pato, referente del Club Atlético Huracán, elogió al atacante y capitán de Junior FC: “El mejor delantero con el que jugué fue Teo, era guapo y tenía una calidad bárbara”.

El paso de Teófilo Gutiérrez por la Academia resultó poco memorable. No obstante, el barranquillero sí dejó huella en River Plate: ganó la Copa Sudamericana 2014, la Recopa Sudamericana 2015 y la Copa Libertadores del mismo año. Además, fue elegido como el ‘Rey de América’ por el Diario El País en el 2014.

Teófilo Gutiérrez, ex River Plate

[ads-fye]

CONTINÚE LEYENDO…

▶Daniela Cortés habló de la conversación con Juan Fernando Quintero el día de la supuesta agresión de Sebastián Villa

▶Deportista venezolana Michelle Martínez no falleció a causa del coronavirus COVID-19

▶En España lo confirmaron: FC Barcelona y Real Madrid regresarán a entrenamientos el 11 de mayo

▶Daniela Cortés aseguró que el año pasado perdió un bebé por golpiza de Sebastián Villa

▶Daniela Cortés publicó el dictamen del médico forense para ratificar su denuncia contra Sebastián Villa

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente