Patricio Cucchi: “Somos merecidos finalistas”

Patricio Cucchi: “Somos merecidos finalistas”


El héroe Cardenal en la clasificación a la gran final de la Liga BetPlay. Saltó desde la suplencia y en la primera que le quedó, facturó. Gol y finalista. Día de ensueño para Patricio Cucchi.

Cuarto gol en Liga BetPlay para un jugador que entiende perfectamente la labor de aportar al equipo cuando le den la oportunidad. No importa si son pocos o muchos minutos, el deber es con el equipo y hay que brindarse al máximo.

“Al que no le toca estar adentro y lo hace después tiene que dar lo mejor. Tenemos una camiseta de prestigio y hay que saber llevarla. Este año lo hicimos bien y ojalá que lo podamos coronar con un título”, afirmó el atacante argentino de 27 años, quien vivió un momento de sensaciones encontradas porque a nivel personal encontró el regocijo que tanto quería compartir con su esposa.

+ Revive la clasificación de Santa Fe a la final de la Liga BetPlay

“Este triunfo y esta placa (elegido el jugador del partido) es para ella”, afirmó con la voz entrecortada. Cucchi está en la final y como todo futbolista profesional, en un club histórico, sabe que el desafío es muy grande.

“En los 180 minutos Santa Fe fue protagonista, somos merecidos finalistas”, aseguró sobre una reñida serie que tuvo el León contra La Equidad.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente