Pase lo que pase, Juan Cruz Real no seguiría como DT en América

“Pase lo que pase, Juan Cruz Real no seguiría como DT en América”


La más reciente información que se reveló sobre el técnico del América de Cali, dice que ya se tomó una decisión con relación a su continuidad.

El técnico del América de Cali, Juan Cruz Real, está viviendo su campaña más exitosa en su carrera dirigiendo, pues con este equipo se metió por primera vez a unas semifinales de la Liga Betplay, luego de que sus anteriores experiencias en el fútbol colombiano hayan terminado con Jaguares y Alianza Petrolera comprometidos con el descenso. Sin embargo, no sería suficiente para tener continuidad.

+ “Desactivamos a Duván Vergara y nos sirvió”: Amaranto Perea

+ “Nos vamos a traer la clasificación de Barranquilla”: Luis Paz

+ ¿Qué dijo Cruz Real de la suspensión de Duván Vergara?

De acuerdo al periodista Felipe Espinal, el mismo DT le confirmó que pase lo que pase, ya acordó con las directivas para no continuar en el equipo ‘Escarlata’ para el 2021. Si bien, el máximo accionista del club, Tulio Gómez, está contento con el rendimiento del equipo bajo las órdenes de este DT, finalmente no se quedaría, independientemente de los resultados.

El técnico Cruz Real llegó al América a mediados del 2020 como reemplazo del DT Alexandre Guimarães. Bajo su gestión, se consiguió llegar a los cuartos de final de la Copa Betplay y a las semifinales de la Liga, pero los resultados en torneos internacionales fueron lamentables. Ahora, le quedaría al menos un partido en el equipo, donde intentará irse por la puerta grande.

La decisión oficial no se dará a conocer por parte del América hasta que el equipo termine competencias, por lo que habrá que esperar el resultado de la vuelta en la semifinal de la liga, donde buscarán la clasificación a la final ante el Junior en Barranquilla.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente