¿Pasará la prueba a cancha de 'El Campín'
Foto: Dimayor

¿Pasará la prueba la cancha de ‘El Campín’?


Luego de las intensas lluvias y tres partidos en tres días, Santa Fe sería el equipo que termine pagando las consecuencias en ‘El Campín’.

Las lluvias en noviembre no se han detenido y en Bogotá han sido el pan de cada día. Sin embargo, el fútbol tampoco lo ha hecho y curiosamente, en este fin de semana, los equipos capitalinos han estado más que activos jugando como locales. Más allá del entusiasmo que pueda haber por las constantes jornadas futboleras, ahora hay preocupación en el plantel de Santa Fe.

+ Deportivo Cali vs. el VAR: expulsado Velasco al 8′

+ Los eliminados que siguen en la pelea por la Bota de Oro

+ Goleada de Millonarios a Once Caldas en su estreno en la liguilla

¿La razón? La lluvia puso a prueba el drenaje y la cancha de este escenario deportivo en el partido entre Millonarios y Once Caldas correspondiente a la liguilla de eliminados, lo cual demostró las buenas condiciones del campo, pero menos de 24 horas después, Santa Fe femenino jugó frente a Junior de Barranquilla y la grama no se había terminado de recuperar.

Ahora, las condiciones del campo han desmejorado considerablemente, principalmente teniendo en cuenta que la lluvia no se ha detenido en la capital colombiana, lo que será una dificultad para los responsables del campo de tener la cancha lista para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Betplay entre Santa Fe y Deportivo Pasto.

Además, Santa Fe viene con un resultado en contra, por lo que tener un campo de juego en malas condiciones, será un factor en contra del cuadro bogotano. Mientras este partido se juega en ‘El Campín’, en el estadio metropolitano de Techo al suroccidente de la ciudad, van a estar jugando Deportes Tolima vs. Junior, en una cancha que seguramente estará en mejores condiciones.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente